top of page

Al cielo que está parado frente a mí.

  • S. Echeverría
  • 10 dic 2016
  • 1 Min. de lectura

Quiero dedicarte cada día aunque sea un minuto para pensar en ti, para recordar el azul en tu calma y como este poco a poco se torna mas oscuro cuando descubro que estas ahí de pie y sin consuelo, que sientes que no tienes rumbo, peor aun.. que sientes que nadie te observa o que nadie te admira al amanecer.

Quiero recordar el por qué de tu ausencia de arco-iris, el por qué de tu tristeza, francamente no la entiendo; pero la acompaño con una sonrisa chueca y una mirada esperanzada.

Me inspiras, me relajas, me cubres con tu color clarito. Provocas tanto en mí; que quisiera poder influir en ti como tú lo haces conmigo, quisiera demostrarle al mundo que tu belleza nunca pasa de moda, siento que he sido egoísta al guardarme esto que pienso de ti y jamas haberte contado que conocerte me cambió la vida.

Yo; en mi intento por conquistar tu alegría y guardarla en un frasquito, no me di cuenta que a quien complacía era a mi ser. No logré entretenerte, no logré sacarte de ese pequeño espacio creado por ti, sé que puede ser cómodo,pero te hace daño, sé que es tu lugar, pero es muy angosto como para que ambos quepamos dentro, lamento tener tantas limitaciones, pero es que no sé como llegar hasta allí.

Solo quiero algo de ti, quiero volver a mirar hacia arriba y encontrarte tan majestuoso como siempre, me gusta admirarte cada tarde cuando miro desde la ventana. Cielito no te vayas, quédate un rato mas a mi lado, prometo hacerlo mejor esta vez.


 
 
 

Comments


© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
bottom of page